Este blog


Este blog está siendo muy complicado, pero a la vez muy gratificante para nosotros.No solo queremos mostrar al mundo para que sirven las plantas, como se llaman o donde crecen, sino que también pretende mostrar la cantidad de flores y árboles que hay en Añaza, especies endémicas de Canarias y ornamentales (comunes). Hemos considerado interesante el incluir las plantas que decoran nuestras calles, algunas de ellas creciendo de forma asilvestrada en nuestro barrio y otras bajo los cuidados del servicio de jardinería municipal.
Nosotros queremos que todo el mundo que visite esta página pueda opinar, por eso hemos propuesto una encuesta (más abajo), además hemos aportado información sobre la utilización tradicional de algunas de ellas. Aquí podrás colaborar y darnos alguna información o comentario respecto al mundo de
la Herbología y la Botánica que no hallamos incluido.
Este equipo esta muy satisfecho por la creación de este blog y por eso damos las gracias a la propuesta realizada por el proyecto de patrimonio del I.E.S. Añaza.

2 comentarios:

escritor dijo...

claro que si este blog me encanta, e de reconocer que tiene algo que me gusta, no se que sera, a lo mejor es el fondo, el color de las letras no se, pero es que me encanta, lo unico que me gustaria pediros es que por favor pongais algo nuevo porque es que si no simpre es lo mimo y es vastante monotono.
perdonen las faltas de ortografia XD

IES Mª ROSA ALONSO dijo...

No me hagáis hablar, no me hagáis hablar....el proyecto vuestro ya se terminó, ahora os podéis centrar en el nuevo ese de "escritor", y por favor, mejorad esa ortografía. Me alegra que sigáis con inquietudes de expresar vuestras opiniones.Un saludo, uno de vuestros profes.